A continuación 10 consejos elaborados por el especialista en marketing on line, Justin Palmer:
1. Dar al usuario razones para hacerse fan de nuestra empresa: éstas deben ser factibles de realizar y atractivas a las expectativas de nuestros clientes.
2. Ofrecerle al fan exclusivas: mostrar originalidad en las noticias expuestas en la página. Las mismas deben estar especialmente dirigidas a ellos, los actuales clientes o potenciales clientes.
3. Optimizar la foto de perfil: aprovechar el espacio para atraer al máximo la atención de los usuarios.
4. Responder a todos y cada uno de los comentarios de los fans.
5. Desarrollar una estrategia para la publicación de actualizaciones: conviene observar el comportamiento de nuestros fans y publicar actualizaciones cuando éstos parezcan más activos.
6. Atraer a posibles fans de otros canales: atraer la atención de los potenciales fans desde canales externos, por ejemplo desde la página corporativa, correo electrónico o punto de venta.
7. Animar a nuestros fans a traer más fans.
8. Saludar los comentarios negativos de nuestros fans.
9. Utilizar un lenguaje directo en las actualizaciones: dirigirse al fan de una manera más humana, alejándose del habitual lenguaje oficial de las notas de prensa.
10. Personalizar la página de fans: darle un toque personal que sea útil al fan.
Fuente: www.itpymes.com
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